"Iluminación espiritual es simplemente tener amor incondicional dentro de nuestros corazones"
Chandrakena das
Maithuna es el ritual que abarca la unión emocional incondicional, mental física y espiritual a través del Lingam, Yoni y el corazón.
Demanda la purificación del cuerpo dias anteriores al evento.
Uno debe llegar a sintonizarse dentro de su propio cuerpo, commiendo solo alimentos que lo vitalicen y energicen.
Tener conciencia de los más de cinco sentidos de uno. Comenzar a espandir su vista a través del olfato, tacto, oido, tacto y vista. Estar con la energía de la tierra y elegir pasatiempos cariñosos divinos.
Evite carnes de animal, queso y huevos por al menos tres dias antes. Coma bastante frutas frecas, vegetales crudos y repollo. Para fortalecer y limpuar el cuerpo consuma algo de algas marinas o de lago (azules, verdes u otras), también consuma menos comida de lo que acostumbra.
Beba algo de té de damiana la noche anterior.
Es bueno estar al aire libre cerca del amanecer y atardecer por unos pocos días antes del evento, meditando por unos pocos minutos y simplemente sintiendo la tierra. También honrar las fases lunares femeninas.
Respire bastante al aire libre, en el campo realmente entrando en contacto con la tierra.
Recuerde que el cuerpo es electroquímico y electromagnético... el femenino y el masculino.
Entre en contacto con los niveles de existencia mineral y vegetal. Esto ayuda a crear unión con la tierra. Toque las hojas y corteza de los árboles, sintiendo su vitalidad, sintiendo su energía fluir dentro de usted.
Abrace un árbol total y sensualmente, presionando su lingam o yoni contra el arbol.
En el día del evento Maithuna, esté muy sensualmente conectado con la tierra. Consuma granos naturales (trigo, arroz, avena). También uvas, duraznos, bananas y sandías. Evite comidas graseosas como frijoles, repollo, cebolla, ajo, y frutas secas como manzanas o peras.
Como muy suave 2 o 3 horas antes del evento.
Purifique el exterior del cuerpo también, lavandolo con limpiador natural libre de aroma. Esté seguro de limpiar todos los "rincones y hendiduras". No beba líquidos por lo menos una hora antes de hacer contacto con su amada(o).
También, contrario a la creencia popular, NO aplique perfumes, aceites escenciales, loción de afeitar, cualquier cosa perfumada como desodorante, duchas, maquillaje o suavizantes para telas (NUNCA USE PERFUMES COMERCIALES porque, el 90% son quimicos sintéticos, tóxicos para nuestros cuerpos físico y etérico, que crean aceptación).
El sistema olfatorio del cuerpo, incluyendo olfato y gusto, debe ser purificado. De muchísimas respiraciones profundas. Usted podría desear usar "neti" para limpiar sus pasajes nasales. Cualquier aroma que lo distraiga del olor humano y aura debería ser evitado dias antes. Unción con fragancias llega durante el ritual.Lo mismo pasa con el incienso. NO lo encienda hasta que la unión (yoga) ha sido hecha.
Comience el ritual colocando un gran trozo de tela de algodón o seda sobre el cojín (o futones) que se usará cada vez. De color rojo encendido, carmín, o borgoña son mejor.
Coloque velas alrededor del cuarto. Si usa iluminación eléctrica, elija bombillos magenta(púrpura), dorados o ámbar, con otros de color blanco suave. Los ojos deben ser amados... a través del sitio del cuerpo del otro. Esté seguro que puede ver sus ojos.
Usted puede desear localizar un mandala (como el Sri Yantra) en el cuarto sagrado a ser usado como punto de enfoque.
Esté seguro que el cuarto está libre de olores desagradables. Usted puede querer mucho las salsas de ajo, pero este aroma no está a la vibración para moverse dentro de los centro del amor y del corazón denl cuerpo.
También asegurese que telefonos, localizadores y demás se encuentren apagados.
Vistase con ropa suelta de algodón, seda o cañamo o use una túnica o un trozo de tela alrededor suyo. Quitese todas las joyas.
Materiales: Incienso de sándalo, un encendedor, aceites esenciales como lavanda, patchouli, o ylang-ylang y dos vasos o copas de vidrio de 8 onzas llenos hasta la mitad con jugo fresco de papaya, caña dulce y limóncillo, piña, o mandarina. También puede usar fruta fresca y eliminar el jugo.
Sea creativo. Coloque retoños de rábano o de otra clase, y granos cocidos como trigo o arroz en dos pequeños tazones.
Aunque usted puede estar en un programa de 12 pasos, hay la participación del ritual del vino. Llene una copa con 2 onzas de vino rojo o blanco de su propia intuición (homeopatico es excelente).
Todo esto debe estar en una mesa cerca. Esté seguro que está estable y lejos del cojín o muevala después.
Después del baño (esté seguro de estar seco y sin aroma) únase a su amada sobre el cojín. No hable. No toque.
Sientese antes de su pareja y simplemente contemple dentro de los ojos de su pareja por 20 minutos. Mire dentro del ojo derecho de su pareja, o intente mirar ambos ojos al mismo tiempo. Esto puede tomar un poco de práctica.
Después, coloque la comida dentro de la boca del otro. Tan pronto tenga la comida dentro de su boca, saboreela y mastique lentamente. Después de la comida, coloque la copa de vino sobre los labios de su pareja y compartan el vino. Después compartan algunos granos con su pareja, seguidos de un poco más de vino. Entonces compartan los retoños, seguidos de la fruta o el jugo de fruta. Esto debe ser lento y tierno. Todo el tiempo debe mantenerse mirando dentro de los ojos de su pareja.
Entonces tiernamente roce los labios de sub pareja con los suyos y comience a besarla lentamente, dejando que las lenguas exploren con abandono. Apartese de su pareja y mire dentro de sus ojos por unos pocos segundos y entonces continue besándola.
Se dice que el beso es la parte más íntima de la relación amorosa.
Entonces toque la cara de su pareja acariciandola suavemente (nyasa).
Ahora muevase más cerca de su pareja, abrácese uno al otro, y simplemente mantenga al otro en sus brazos por cerca de 10 minutos, respiren (aspirándo) juntos. Nada que hacer, ningún lugar donde ir. Solo sea ... y respire.
Use un patron de respiración circular (pranayama), llenando sus pulmones completamente. Use la respiración de abdomen. Entonces apartense y comiencen a explorar el cuerpo del otro... lenta y suavemente.
En este punto cada uno puede quitar la ropa del otro y continuar tocandose. Use los dedos, labios y lengua.
Continúe nyasa, con caricias sobre el cuerpo de la pareja desde la cabeza hasta las piernas. El hombre debería comenzar tocando el lado derecho de la mujer, mientras que la mujer toca el lado izquierdo del hombre.
Tenga cuidado de no hacer cosquillas a su pareja. Use tiernos, pero firmes caricias. En este punto puede usar los acites esenciales sobre el cuerpo de su pareja. También puede encender el incienso ahora.
Vaya lentamente y aprecie al otro completamente. Respete y rinda culto (adoración) como Ser Divino que usted es.
Después de media hora de caricias masage suave, ustedes pueden comenzar a acariciar el lingam y yoni. De nuevo use los dedos, las palmas, los labios y la lengua.
Continue visualizando su pareja como Dios o Diosa, y permita que su energía fluya.
El placer oral y el culto de amor del yoni y lingam debería ser delicioso para ambos. La lengua tiene muchos puntos de energía, y usted puede enviar esta energía a su pareja a través de la lengua. Sea creativo e intuitivo.
No trate de darle un orgasmo, simplemente dele placer.
Cuando usted sienta que es tiempo, la penetración puede tomar lugar.
Sea duro y fuerte, también como suave y tierno. Usando su intuición, trate diferentes posiciones. Permita que la mujer lo guíe.
Continúe respirándo totalmente, y mantenga sus ojos abiertos, mire dentro de los ojos de su pareja amorosamente. Respire... Permita que su energía espiritual fluya desde su cuerpo hasta su pareja.
§§§§ AME A SU PAREJA INCONDICIONALMENTE §§§§
También, no trate de aguantar el orgasmo, simplemente déjese ir... y recuerde respirar y usar cualquier técnica tántrica que haya dominado.
La posición tradicional yab-yum es la mejor para permitir que tengan lugar orgasmos de alta energía.
Hay cientos de variaciones de este ritual Maithuna. Permitase ser intuitivo y brinde toda su percepción a este ritual. En esencia, permita que Dios se una cuando haga el amor.
Ahora... tome una inhalación profunda....
Namaste
Chandrakena das.