Translate

sábado, diciembre 23, 2006

Auparistaka

El Auparistaka (Sexo oral tántrico) se caracteriza por despertar mucho más rápidamente el kundalini al interrumpir la secuencia lógica de procreación que se encuentra implícita en una relación sexual.Así como la penetración genital se considera un acto exotérico que implica la perpetuación de la raza, el fellatio(mujer a hombre) y el cunnilingus(hombre a mujer) buscan la creación de un "hijo mental", que puede ser desde una idea hasta un concepto, y que hace al ser humano más completo.



En el cunnilingus, la lengua del hombre se convierte en el lingam, y en la fellatio es la boca de la mujer la que se convierte en su yoni. Estas nuevas significaciones provocan nuevas sensaciones mentales, pues la lengua y la boca son muy sensibles y amplifican las sensaciones.Los olores naturales del lingam y del yoni sirven de revulsivo, de afrodisíaco y transmiten las emociones. La combinación de los jugos del amor con la saliva establece un lazo único, cargado de energía química, con propiedades físicas y mágicas.



En el Tantra, el Auparistaka se considera un yoga, una unión de los opuestos: lo que está arriba se une con lo que está abajo. Esta unión provoca un equilibrio entre las fuerzas energéticas interiores que nos comunican con la naturaleza. En el sexo oral tántrico las energías se intercambian y circulan entre los dos miembros lo que hace que se fundamenten nuevos lazos en la pareja.

miércoles, diciembre 20, 2006

El Masaje Lingam

Como ya hemos dicho en otra sección, Lingam es la palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino. Este masaje tiene como finalidad relajar al hombre y acercarlo a su lado más sensible.El masaje tántrico del Lingam fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, y además ayuda a arreglar o sanar alguna mala experiencia relacionada con el sexo.

Por ello, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. El objetivo final es la exploración de una nueva forma de placer, no condicionada por factores estereotipados, como ese momento de climax.

Para la consecución de este masaje es importante una preparación tanto física como espiritual. Para comenzar con el masaje y preparar el ambiente en la pareja y crear una conexión, es preciso empezar con un acercamiento previo, caricias tiernas, abrazos y mirarse a los ojos, con la idea de derribar los obstáculos o fronteras que estén separando a la pareja.

El hombre debe recostarse sobre su espalda, encima de almohadones que le levanten el torso y la cabeza. La postura debe ser cómoda, con las rodillas un poco dobladas y sus piernas deben estar separadas. Los genitales totalmente expuestos para que el masaje sea totalmente efectivo.

Vamos a comenzar el masaje propiamente dicho:

La persona que va a darlo coge un poco de lubricante sexual y lo esparcirá tanto por el lingam como por los testículos. Debe iniciar el masaje en los genitales y en el escroto, haciendo que área se relaje toda
la zona.

Ahora, acaricia suavemente el perineo (que se encuentra entre los testículos y el ano). Al llegar a este paso hay que ser especialmente cuidadoso, ya que es una zona que casi ningún hombre heterosexual ha permitido que le toquen nunca.Ahora procede a acariciar el Lingam, variando la presión y la velocidad, para que variar la intensidad y aumentar el placer.

Con tu mano derecha, presiona la base del Lingam. Desliza tu mano de arriba a abajo, pero alternando con la mano izquierda. Mantén estos movimientos, y después empieza a presionar la cabeza del Lingam. Pero sigue alternando lo de las manos.

Masajea de la cabeza del Lingam como si se fuera a exprimir una fruta. Con esta maniobra la erección puede perderse un poco, pero no es grave, es totalmente normal. De hecho es muy positivo si se ve desde el Tantra: es como pasear por todo el espectro del placer.A estas alturas el momento del orgasmo se acerca, así que debes detener un poco la estimulación, pues recuerda que este no es el objetivo.

Para el masaje o sexo tántrico alargar lo más posible la eyaculación es una forma de obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano). Además, esta prolongación del masaje es una buena forma para intentar que el hombre se convierta en multiorgásmico.

Ahora masajea el Punto Sagrado, Este se encuentra entre el ano y los testículos. De forma suave, es una zona delicada y no debemos causar dolor. Este masaje se hace con la izquierda: acaricia el Lingam con la derecha.

Puedes buscar el Punto sagrado internamente por el ano, sin embargo esto debe ser con la total aprobación del hombre. Si él ha aceptado, entonces usa lubricante, introduce el dedo y busca el punto, moviendo el dedo hacia tu palma.

Si él te lo pide, puedes estimular el Lingam al mismo tiempo, pero recuerda, sin que llegue al orgasmo.Cuando sienta deseos de llegar al orgasmo, hazlo, pero recuérdale que debe respirar mientras lo experimenta, para que el momento sea increíblemente placentero.

*El Masaje Yoni


En el masaje del Yoni, la liberación mental en la pareja debe ser total. La finalidad del masaje Yoni no es el orgasmo (aunque es totalmente aceptable y deseable, no es el último para el éxito de nuestros esfuerzos). El objetivo de este masaje es poder dar placer y el masaje en sí mismo. Evidentemente, el orgasmo no es algo a despreciar durante el masaje.

Además, el orgasmo durante un masaje Yoni es más completo, placentero, satisfactorio e intenso. Una experiencia maravillosa. La persona que está dando el masaje no debe esperar nada como retribución, mas allá del placer propio de estar dando y compartiendo el momento con la persona amada.Esta perspectiva abre la mente a un nuevo tipo de sexualidadPreparación del masaje YoniTenemos que preparar el ambiente para el masaje, que sea el apropiado para un relax total.

El masaje lleva su tiempo y debe ser respetado. No podemos apurar el masaje, sino que hay que darle todo el tiempo necesario para que sus efectos sean todo lo poderosos que deseamos.


Debemos conectarnos con nuestra pareja, mediante el contacto físico: abrazándonos, acariciándonos…

La posición y Respiración

La mujer debe debe estar acostada sobre su espalda, en una posición confortable, con una almohada bajo su cabeza, de forma que pueda mirar hacia la zona de sus genitales y, a la vez, a su pareja. Coloca otra almohada bajo su cintura.

Las piernas abiertas, con las rodillas ligeramente dobladas. El que da el masaje debe sentarse entre las piernas de su pareja. Lo importante de la posición es que pueda tener completo acceso al Yoni, y también a las otras partes del cuerpo de su compañera. Antes de comenzar, tenéis que respirar profundamente, una respiración relajante que os preparará para el masaje.Durante todo el masaje, debéis mantener una respiración profunda, lenta y estar absolutamente relajación.

El masaje TántricoPara comenzar, masajearemos el abdomen, los muslos y los pechos de nuestra pareja. Esto será una introducción relajante a la vez que entramos en contacto con el Yoni.En este momento colocaremos una pequeña cantidad de aceite o lubricante en el montículo del Yoni.


La cantidad debe ser precisa, la justa para que se derrame sobre el labio exterior y cubra la parte externa de la vagina. En este momento comenzamos a masajear de forma suave el montículo del Yoni, y los labios externos.

Con mucha delicadeza, cogemos el labio exterior con el pulgar y el índice, casi sin presionar, con suavidad y recorremos todo su largo de los dos labios, en forma ascendente y descendente.

Hacemos lo mismo con los labios interiores, en la misma forma, pero aún con más suavidad. La chica, que recibe el masaje, puede masajeándose a sí misma los pechos. Puede comentar al chico lo que siente y como el masaje la esta afectando, diciéndole si la velocidad, suavidad, presión, etc. son las correctas.

Para aumentar las sensaciones, deben mirarse a los ojos tanto como sea posible.

Ahora continuamos masajeando el clítoris. Aquí los movimientos deben ser suaves circulares y controlados, dando pequeños golpecitos de vez en cuando. Cogemos el clítoris entre nuestros dedos y lo presionamos suavemente. Atención ahora, con mucha suavidad introduciremos nuestro dedo medio de la mano derecha dentro del Yoni.

Esto es importante, la mano derecha, no la izquierda, ya que se relaciona directamente con la polaridad en el Tantra y es de suma importancia para el buen resultado final. Con mucha delicadeza, exploramos, masajeando suavemente el interior de la vagina. No hay que aumentar la velocidad enloquecidamente. Hay que ir variando la velocidad, la fuerza, la forma y la presión de los movimientos que vamos realizando.

Rotamos nuestra mano, para que la palma quede mirando hacia arriba. Movemos nuestro dedo, llevándolo desde la posición extendida hacia la palma de nuestra mano, doblándolo lentamente y sin hacer excesiva fuerza. Es como si estuviésemos pidiendo a alguien que se nos acerque. Notaremos una zona de tejido esponjoso que se encuentra justo debajo del hueso pélvico y detrás del clítoris.



Este es el famoso punto G, conocido en el tantra como punto sagrado. Una vez en este punto, podemos hacer movimientos circulares, de adelante hacia atrás o de un lado hacia el otro.

También podemos insertar el dedo que se encuentra al lado del medio. Esto debería proporcionas más placer y excitación en la mujer. Otra variable llegados a este punto (que deberemos consultar con la persona que esta recibiendo el masaje) es introducir el dedo meñique en su ano, mientras seguimos con el masaje.

Si lo realizamos necesitaremos usar lubricantes y ser aun más suaves.La verdad es que la chica puede tener un orgasmo durante el masaje. Incluso varios orgasmos, cada uno mas fuerte que el anterior. Esto es lo que en Tantra se conoce como “tomar la ola”. Muchas mujeres pueden aprender a ser multiorgasmicas mediante el masaje Yoni, si tienen la suerte de tener un compañero dedicado y paciente, que les dé toda la atención que necesitan y merecen. Cuando nuestra pareja nos lo pida, la dejamos reposar en el sitio, tranquila, disfrutando de lo que ha sido el masaje. También podemos abrazarla.Si logras dominar el masaje Yoni y otras técnicas Tantra, lo cierto es que tu vida sexual se vera inmensamente enriquecida y aprenderás muchísimo sobre la sexualidad femenina.





viernes, diciembre 08, 2006

*Sexo Tantrico

El sexo tántrico se enmarca en en el contexto del Tantra, proveniente de la antigua India y el Tibet. El sexo tántrico era originalmente una práctica abierta a todos, sin distinción de castas que permitía acceder a la trascendencia. Dentro de las premisas fundamentales sexo tántrico, estaba el respeto incondicional por todos y la libertad por igual para todos los seres humanos. El tantrismo del dios Shiva ha sido objeto de persecuciones por diversos invasores de este país: los arios, el Islam en la Edad Media y los ingleses puritanos de la colonización.

“...En el shivaísmo la mujer encarna el poder, y el hombre la capacidad de maravillarse. Numerosos maestros eran y son todavía mujeres. Ciertos legados sólo se trasmiten a mujeres, y la mujer, cuando es discípula, disfruta de un prestigio mayor que el hombre, desde el punto de vista de la energía, del valor y de la intensidad de su visión. Los textos lo expresan con claridad:

«Aquello que un tantriko logra en un año, un discípulo lo consigue en un día», como si todo en ella echara raíces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»


Curiosamente y contrario a la visión tradicional de los historiadores observamos cómo desde los celtas a los dravidianos del Valle del Indo, desde Egipto a Babilonia, los vestigios arqueológicos develan la existencia de deidades femeninas.

“...El poder femenino, misterio que sigue vivo dentro del Tantra.«Aquello que un tantrika logra en un año, una discípula lo consigue en un día, como si todo en ella echara raíces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»

En el sexo tántrico la integridad moral de la mujer no tiene mácula, concepción muy distante de la que considera a ésta como el origen del pecado, la tentación y la condena, según las tres religiones monoteístas más importantes; pero también algunas ramas del hinduismo y del budismo creen que la mujer es poderosa y vía de transmisión de las enseñanzas místicas más elevadas.

La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino.

Afortunadamente, de la misma forma que en el sexo tántrico, se está comenzando a valorar la importancia de la mujer y la parte femenina que está dentro cada uno, fuente de riqueza y evolución permanente, sin necesidad de competencia o guerra de los sexos.

Estos valores matrísticos (R. Eisler, M. Gimbutas) que estaban presentes en el tantrismo, constituyen patrones de relación diferentes que tienden a la armonía; la espontaneidad y sinceridad, la filiación y la sinergía. Valores muy similares a los que identifican a las culturas matrísticas y son las que proclamó Jesús en sus enseñanzas.En estas concepciones la divinidad está en el ser humano, no más allá de éste, y se manifiesta a través de su modo de vivir.
Una mirada en armonía con la tiempo que seguía la línea materna en el linaje igual que en la tradición hebrea inicial.

De la misma forma en los manuales chinos de la antigüedad la mujer es representada como guardiana de los arcanos sexuales y de la suprema fuente de la esencia y la energía vitales. La mujer desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad , considerándosela poseedora de las reservas de poder.

El período entre el 12.000 y el 8.000 A.C. marcó una época de libertad sexual pero, éste fluir cíclico de sus impulsos sexuales, se fue haciendo cada vez más inmanejable.